(55) 8652-5089 contacto@fcabogados.mx

FC Abogados

Experiencia | Innovación | Excelencia

Experiencia

Innovación

Excelencia

Abogados en Ciudad de México y Área Metropolitana

Asesoría en Servicios Legales y Contables

Te ayudamos con Ética y Profesionalismo

Nuevas Formas de Pago

Derecho Familiar

Divorcio | Pensión Alimenticia | Sucesiones

< Ver más >

Derecho Corporativo

Constitución de Empresas | Modificacion de Estatutos | Gobierno Corporativo

< Ver más >

Derecho Penal

Representación Jurídica | Amparo | Compliance

< Ver más >

Derecho Laboral

Trabajadores | Patrones |  Seguridad Social

< Ver más >

Derecho Civil

Arrendamiento | Cobranza Judicial | Contratos

< Ver más >

Derecho Fiscal

Juicios de Nulidad | Recursos de Revocación | Multas

< Ver más >

Derecho Administrativo

Visitas de Verificación | Clausuras | Registros de Marca

< Ver más >

Derecho Mercantil

Pagares | Facturas | Contratos | Instrumentos Legales

< Ver más >

Auditoría legal

Prevención y detección de fraudes | Procedimientos | Estrategias Fiscales

< Ver más >

Consultoria

Prevención y Contención de Riesgos | Implementación de Procedimientos

< Ver más >

FC Abogados Consultores y Asesores Corporativos, S.A.

Es una firma de ámbito nacional cuya mayor ventaja competitiva, es ofrecer a nuestros clientes un servicio Jurídico, Técnico, Práctico e Innovador en prevención de riesgos corporativos, con un equipo multidisciplinario de abogados, contadores, peritos y especialistas, con amplia experiencia en trabajo de campo combinada con una intensa labor de despacho.

Más de 20 años de experiencia

La experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con organizaciones multi-sectoriales, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas y las de su negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes el know how, infraestructura, y el respaldo humano y profesional en la atención de los problemas legales en las diversas ramas del Derecho, para el logro de los objetivos comunes, que nos permitan fomentar, fortalecer y crear un vínculo de confianza como socios o asesores de negocios.

La apuesta por el talento nos permite a su vez, mantener un firme compromiso con los clientes. Cada asunto es gestionado directamente por un socio, que dirige el equipo de trabajo más adecuado y se implica en todo momento en la transacción, que ofrece la más alta calidad profesional y de servicio. Este compromiso se complementa con la férrea observancia de estrictas éticas y de ontológicas.

Verificando siempre los posibles conflictos de interés para mantener la objetividad e independencia cada asunto que nos es encomendado por nuestros clientes.

Nuestros Servicios

 

El conocimiento y la experiencia que tenemos sobre cada uno de los servicios que ofrece la firma, así como a quienes van dirigidos, nos permite ejecutar las medidas necesarias para cada caso como son:

  1. La prevención de cualquier contingencia, tratando de incorporar la conciliación y mediación como medidas de solución de los conflictos.

2. Rescate: consiste en intervenir en todos los conflictos, buscando una intermediación que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, considerando que los tribunales son órganos reguladores del Estado, que ponen fin a controversias de forma coercitiva.

3. Contención: es la medida procesal desarrollada en el juicio a fin de que no prosperen las acciones que perjudiquen los intereses o patrimonio de nuestros clientes.

Te podemos ayudar en

Derecho Familiar

Procuración y patrocinio en toda clase de procedimientos judiciales de naturaleza familiar.

Entre ellos: Procedimiento de divorcio, controversias del orden familiar, juicios sucesorios testamentario e intestamentario, divorcios incausados, pensión alimenticia, guarda y custodia, régimen de visitas e incidentes de incumplimiento, en general.

Juicios de pérdida de la patria potestad, suspensión o limitación de la patria potestad, reconocimiento de paternidad y juicios de interdicción.

Te podemos ayudar en

Derecho Corporativo

Trabajadores

Nos encargamos de todo lo relacionado a sus trabajadores, desde la contratación, o en caso de los ya contratados, formalizar el contrato de trabajo, nóminas, najas hasta juicios que los trabajadores promuevan en contra de su empresa.

Juicios administrativos

Defendemos los intereses de su empresa ante actos de autoridad (multas, clausuras, suspensiones, etc.)

Contratos

Nos encargamos de que los contratos que celebre con clientes y proveedores contengan las clausuras necesarias para prevenir riesgos jurídicos a su empresa.

Te podemos ayudar en

Derecho Penal

Sistema tradicional, Sistema Acusatorio y Oral, Códigos de Procedimientos Penales de las Entidades Federativas, Juicio de Amparo

Delitos de Fuero Común Fuero Federal.

Derecho administrativo.

Defensa inmediata y eficaz las 24 horas ante ministerio publico intentando no llegar a juez de control o en su caso continuar con la defensa ante el mismo.

Presentación y seguimiento de denuncias y/o quejas ante ministerio publico

Amparo legal.

Te podemos ayudar en

Derecho Laboral

Somos un equipo de profesionales especialistas en materia laboral, comprometidos a ofrecer las mejores soluciones integrales a nuestros clientes a través de estrategias innovadoras que ofrezcan el logro sus objetivos.

Especialistas en solución de conflictos en las áreas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Te podemos ayudar en

Derecho Civil

Procuración y patrocinio en toda clase de procedimientos judiciales de naturaleza civil.
Representación en procedimientos de cobranza judicial y extrajudicial. Elaboración de contratos: promesa de contrato, compraventa, permuta, donación, mutuo, arrendamiento, comodato, contrato de presentación de servicios profesionales, contrato de obra a precio alzado, contrato de transporte contrato de hospedaje, entre otros.

Te podemos ayudar en

Derecho Fiscal

El derecho fiscal o ley tributaria, consiste en un conjunto de reglas bajo las cuales una autoridad tiene un reclamo sobre los contribuyentes, que les exige transferir a la autoridad parte de sus ingresos o propiedades.

Te brindamos ayuda con el fin de validar el debido cumplimiento de tus obligaciones fiscales, te ayudamos en los procesos para la toma de decisiones e implementación de estrategias que permitan una mayor rentabilidad fiscal para tu empresa.

Te podemos ayudar en

Derecho Administrativo

Con el fin de vigilar que tus actividades sean legales y dictadas en apego a los principios que lo rigen. Te ayudamos con:

Juicio de Nulidad Federal. Procedimiento Administrativo. Juicio de Nulidad Estatal. Litigio Marcario. Procedimiento de Declaración Administrativa de Infracción en Propiedad Industrial. Procedimiento de Declaración Administrativa de Nulidad de Marcas. Procedimiento de Declaración Administrativa de Nulidad de Marcas.

Representación y atención de procedimientos, quejas o denuncias ante las distintas Procuradurías y o Organismos Públicos como PROFECO, PROPAEM, PRODECON, CONAPRED, CNDH. Trámites y gestiones ante los organismos de la administración pública para formular solicitudes, requerimientos o generar instancias. Atención y representación urgente en diligencias de ejecución, embargos, multas, aprehensiones, derivados de procedimientos instaurados en su contra, por autoridades administrativas o fiscales. Procedimientos de Arbitraje.

Te podemos ayudar en

Derecho Mercantil

Procuración y patrocinio en procedimientos judiciales de naturaleza mercantil. Constitución de sociedades.

Asesoramiento en temas corporativos: modificación de estatutos sociales, disoluciones y liquidaciones, enajenación de acciones elaboración y formalización de actas de asamblea, consejos y comités, fideicomisos, fusiones, reestructuración y accesiones  de sociedades. Cobranza, elaboración, revisión y dictamen de instrumentos legales, recuperación de cartera, investigación para autorización de créditos, asesoría en el otorgamiento de poderes, marcas, patentes y derechos de autor.

Te podemos ayudar en

Auditoría Legal

Te ofrecemos servicios de auditoría orientadas a validar información financiera para uso de la alta dirección, inversionistas, Instituciones de crédito, consejos de administración y terceros.

Auditorías de estados financieros. Auditorías de los estados financieros con efectos fiscales. Revisión limitada de estados financieros a fechas intermedias. Revisión de diseño de sistemas de control interno. Revisión de rubros específicos de los estados financieros. Estados financieros. Auditorías para efectos del dictamen ante el IMSS. Auditorías legales. Auditoría gubernamental. Diagnósticos contables.
Apoyo en la re-expresión de estados financieros. Dictamen de enajenación de acciones. Peritajes contables.

Te podemos ayudar en

Consultoría

La consultoría es un servicio profesional prestado por empresas, o por profesionales en forma individual —conocidas como consultoras o consultores respectivamente— con experiencia o conocimiento específico en un área, asesorando personas, asesorando a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.

¿Qué es un Holding?

¿Qué es un Holding?

Convertir un negocio cualquiera en un auténtico holding es una de las opciones más demandadas por muchos profesionales.

El objetivo es evitar que las fluctuaciones del mercado y las decisiones negativas que una persona o que un pequeño comité puedan tomar hacia la empresa, terminen impactando negativamente en ella.

Al final, cualquier empresa sometida a constantes cambios y transformaciones comerciales. Esto es algo inevitable. Sin embargo, cada decisión por parte de sus socios modifiquen los resultados finales hasta el punto de no poder comprometer su futuro.

 

Cuales son las

Ventajas del Holding

El holding empresarial posee distintas ventajas sobre la gestión de una empresa, al implantar métodos y sistemas centralizados, evitando decisiones arbitrarias y sin control.

¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Permite optimizar la gestión de los gastos organizados entre las sociedad pertenecientes al grupo.

De ocurrir pérdidas hay una compensación para los grupos adscritos afectados.

Los holdings ayudan a que las empresas cuenten con una estabilidad en sus actividades sin abandonar su objetivo principal por motivos financieros.

Mejora de la contabilidad y los índices de rendimiento proporcionando mejor imagen al grupo empresarial frente a una competencia desorganizada.

Contáctanos

Llámanos

(55) 8652-5089

Llámanos

(55) 8463-7972

Envíanos WhatsApp

(55) 7335-8702

Sucursal Centro

Calle Dr. Erazo, No. 85 PB. 07, 09 y 11, Colonia Doctores, C.P. 06720, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Nuestras formas de pago

O envíanos un Email...

Nuestra Cobertura

Contamos con cobertura en todo el país, particularmente en la Ciudad de México y las áreas conurbadas como el Estado de México en los que se incluyen Toluca, Tlalnepantla, Cuautitlán, Ecatepec, Los Reyes La Paz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y en general el sureste del País.

Para la atención de su cartera, podemos cubrir la zona conocida como de bajío es decir el estado de Guanajuato, (Celaya, León, Silao, Guanajuato, Acambaro, Jerecuaro, Coroneo, Apaseo el Alto, Cortazar, Comonfort, San Miguel de Allende, Jaral etc), el área de Querétaro como son (San Juan de Rio, Querétaro, Humilpan, Amealco, Pedro Escobedo,  El Marqués, Colón Ezequiel Montes, Cadereyta, Jalpa, Arrollo Seco, Landa de Matamoros, Peña Miguel, Tequisquiapan),  San Luis Potosí  y Morelia.

Los abogados cuentan con Visa Americana y respaldo  domiciliario en Europa.

Call Now Button